La temporada de vacaciones es una época en la que muchos profesionales envían regalos y tarjetas a sus clientes para agradecerles su negocio y su apoyo. En el sector del asesoramiento y la planificación financiera, estos regalos suelen fomentar una relación más sólida entre el asesor y el cliente. Sirven como muestra de agradecimiento por la continua confianza de los clientes en sus estrategias y decisiones de inversión.
Esta temporada de vacaciones, Nuestro equipo creció la curiosidad sobre los planes de los asesores financieros para los regalos de los clientes. Nuestro equipo actúa como un mercado para los asesores financieros, y en esa capacidad, encuestamos a los asesores financieros en nuestra plataforma SmartAdvisor para tener una mejor idea de los regalos que los asesores planean enviar a sus clientes durante las fiestas. Hemos encuestado a unos 200 asesores financieros sobre sus planes para hacer regalos a los clientes. Para obtener más información sobre nuestros datos y cómo los elaboramos, consulte nuestra sección de Datos y Metodología.
Conclusiones clave
- Alrededor de la mitad de los asesores financieros planean enviar regalos navideños a sus clientes. Los datos de nuestra encuesta muestran que 93 de 192 asesores financieros -el 48.El 44% tiene previsto enviar regalos de agradecimiento a sus clientes en 2020. Alrededor del 20% de los asesores no han decidido si enviarán un regalo, y el 31% restante no tiene intención de enviar regalos.
- La mayoría de los asesores no están gastando menos en regalos para sus clientes este año. En general, el gasto en regalos navideños de los clientes es comparable al del año pasado. Cuatro de cada cinco asesores financieros planean gastar lo mismo en regalos navideños para clientes este año en relación con 2019. Sin embargo, alrededor de uno de cada cinco asesores planea cambiar la cantidad gastada en regalos. Entre los asesores financieros de esta encuesta, el 16.El 19% afirma que este año gastará más que el anterior en regalos para sus clientes, mientras que menos del 4% dice que gastará menos.
Regalos navideños para clientes: Artículos populares y coste típico
Las cestas de alimentos o festivas son los regalos más populares que los asesores financieros piensan enviar a sus clientes. Más del 50% de los asesores respondieron que si tuvieran que enviar un regalo, esa sería su principal opción. El vino y las bebidas espirituosas son la segunda respuesta más popular, con un 14% de los asesores financieros que lo mencionan como su regalo previsto para los clientes.
Aproximadamente el 21% de los asesores financieros respondieron «Otros», completando una respuesta libre sobre lo que planean regalar a los clientes. Resulta interesante que esas respuestas muestren que muchos asesores financieros planean enviar regalos personalizados a sus clientes, tal vez para fortalecer sus relaciones. Algunas de las respuestas incluyen calendarios personalizados, mantas con monogramas y varios otros artículos personalizados.
Los regalos de los asesores financieros a los clientes suelen estar regulados por la disposición antifraude de la Ley de Asesores de Inversión. Tanto la Financial Industry Regulatory Authority (FINRA) como la Securities Exchange Commission (SEC) también regulan los regalos a los clientes, lo que significa que las restricciones de los asesores financieros varían según sus registros. FINRA tiene un límite establecido, que restringe a los asesores el envío de regalos que superen los 100 dólares por cliente y año, con algunas excepciones. Mientras tanto, la SEC no tiene un límite codificado para los regalos, aunque su Código de Ética incluye una cláusula sobre «regalos y entretenimiento moderados».» En general, las empresas de asesoramiento suelen establecer sus propias políticas de limitación de regalos, que pueden ser tan restrictivas como la política de la FINRA o más laxas, siempre que los regalos no se consideren extravagantes o supongan un conflicto de intereses.
Los asesores financieros encuestados suelen seguir las directrices de la FINRA en lo que respecta a los regalos navideños. Casi el 94% de los asesores financieros planean gastar menos de 100 dólares en regalos navideños por cliente – con cerca del 65% planeando gastar menos de 50 dólares y aproximadamente el 29% planeando gastar entre 50 y 99 dólares.99. El 6% restante de los asesores financieros estimó que sus regalos navideños para los clientes superarían los 100 dólares por cliente.
Datos y metodología
Nuestro equipo recopiló los datos de la encuesta para este informe entre el 1 de diciembre de 2020 y el 14 de diciembre de 2020. Hicimos las siguientes preguntas a los asesores financieros:
- ¿Tiene previsto enviar regalos de agradecimiento a sus clientes este año??
- Si enviaras un regalo, ¿cuánto? sería que planean gastar en relación con el año pasado?
- Si tuviera que enviar un regalo, ¿cuánto sería que piensa gastar por cliente?
- Si tuviera que enviar un regalo, ¿qué sería que piensan enviar?
En total, 192 asesores financieros respondieron a nuestra encuesta. Para la segunda, tercera y cuarta pregunta sobre los regalos navideños, no incluimos en nuestros análisis a los asesores financieros que respondieron «No se aplica».
Consejos para conseguir clientes en el nuevo año
- Busque clientes potenciales en lugares inesperados. Entre marzo y agosto de 2020, las búsquedas online del término «asesor financiero» se dispararon casi un 20%, pero muchos asesores no fueron capaces de aprovechar la tendencia. Aunque puede llevar algún tiempo construir una marca para su empresa en línea, algunos servicios de generación de clientes potenciales pueden ayudarle a escalar rápidamente.
- Amplíe su radio de acción. Muchos asesores financieros rara vez buscan clientes potenciales fuera de un corto trayecto en coche desde su casa u oficina. Pero el 60% de los clientes potenciales que completaron una encuesta con Nuestro equipo indicó que estaba dispuesto a trabajar con un asesor a distancia. Considere la posibilidad de ampliar su búsqueda y trabajar con inversores que se sientan más cómodos con reuniones en persona menos frecuentes.
- Considerar a los inversores más jóvenes. Aunque los inversores que están más cerca de la jubilación suelen tener más activos, los de las generaciones X e Y se están poniendo al día rápidamente. Adelántese a la Gran Transferencia de Riqueza ampliando su base de clientes y trabajando con inversores que están entrando en sus mejores años de ingresos.
Preguntas sobre nuestro estudio? Póngase en contacto con nosotros en prensa@Nuestro equipo.com
Qué regalos navideños envían los asesores financieros a sus clientes? – Estudio 2020
La temporada navideña es una época en la que muchos profesionales envían regalos y tarjetas a sus clientes para agradecerles su negocio y apoyo. En el sector del asesoramiento y la planificación financiera, estos regalos suelen fomentar una relación más sólida entre el asesor y el cliente. Sirven como muestra de agradecimiento por la confianza continua de los clientes en sus estrategias y decisiones de inversión.
En estas fiestas, nuestro equipo ha sentido curiosidad por los planes de los asesores financieros en cuanto a los regalos de sus clientes. Nuestro equipo actúa como un mercado para los asesores financieros, y en esa capacidad, encuestamos a los asesores financieros en nuestra plataforma SmartAdvisor para tener una mejor idea de los regalos que los asesores planean enviar a sus clientes durante las fiestas. Hemos encuestado a unos 200 asesores financieros sobre sus planes para hacer regalos a los clientes. Para obtener más información sobre nuestros datos y cómo los elaboramos, consulte nuestra sección de Datos y Metodología.
Hallazgos clave
- Cerca de la mitad de los asesores financieros planean enviar regalos navideños a sus clientes. Los datos de nuestra encuesta muestran que 93 de 192 asesores financieros – 48.44% – planea enviar regalos de agradecimiento a sus clientes en 2020. Alrededor del 20% de los asesores no han decidido si enviarán un regalo, y el 31% restante no tiene intención de enviar regalos.
- La mayoría de los asesores no están gastando menos en regalos para clientes este año. En general, la cantidad de gasto en regalos navideños para clientes es comparable a la del año pasado. Cuatro de cada cinco asesores financieros planean gastar lo mismo en regalos navideños para clientes este año en relación con 2019. Sin embargo, aproximadamente uno de cada cinco asesores planea cambiar la cantidad gastada en regalos. Entre los asesores financieros de esta encuesta, el 16.El 19% afirma que este año gastará más que el anterior en regalos para sus clientes durante las fiestas, mientras que menos del 4% dice que gastará menos.
Regalos navideños para clientes: Artículos populares y coste típico
Los alimentos o las cestas festivas son los regalos más populares que los asesores financieros planean enviar a sus clientes. Más del 50% de los asesores respondieron que, si tuvieran que enviar un regalo, esa sería su principal opción. El vino y las bebidas alcohólicas son la segunda respuesta común más popular, con alrededor del 14% de los asesores financieros que enumeran eso como su regalo de cliente planificado.
Aproximadamente el 21% de los asesores financieros respondieron «Otros», completando una respuesta libre sobre lo que piensan regalar a los clientes. Curiosamente, estas respuestas muestran que muchos asesores financieros planean enviar regalos personalizados a sus clientes, lo que podría reforzar las relaciones. Algunas de las respuestas incluyen calendarios personalizados, mantas con monogramas y otros artículos personalizados.
Los regalos de los asesores financieros a sus clientes suelen estar regulados por la disposición antifraude de la Ley de Asesores de Inversión. Tanto la Financial Industry Regulatory Authority (FINRA) como la Securities Exchange Commission (SEC) también regulan los regalos a los clientes, lo que significa que las restricciones de los asesores financieros varían según sus registros. La FINRA tiene un límite establecido, que restringe a los asesores la posibilidad de hacer regalos que superen los 100 dólares por cliente y año, con algunas excepciones. Mientras tanto, la SEC no tiene un límite codificado para los regalos, aunque su Código de Ética incluye una cláusula sobre «regalos y entretenimiento moderados».» En general, las empresas de asesoramiento suelen establecer sus propias políticas de límites de regalos, que pueden ser tan restrictivas como la política de la FINRA o más laxas, siempre que no se determine que los regalos son extravagantes o suponen un conflicto de intereses.
Los asesores financieros encuestados suelen seguir las directrices de la FINRA en lo que respecta a los regalos navideños. Casi el 94% de los asesores financieros planean gastar menos de 100 dólares en regalos navideños por cliente – con aproximadamente el 65% planeando gastar menos de 50 dólares y aproximadamente el 29% planeando gastar entre 50 y 99 dólares.99. El 6% restante de los asesores financieros estimó que sus regalos navideños para los clientes superarían los 100 dólares por cliente.
Datos y metodología
Nuestro equipo recopiló los datos de la encuesta para este informe entre el 1 de diciembre de 2020 y el 14 de diciembre de 2020. Hemos preguntado a los asesores financieros lo siguiente
- ¿Tiene previsto enviar regalos de agradecimiento a sus clientes este año??
- Si tuviera que enviar un regalo, cuánto sería que planea gastar en relación con el año pasado?
- Si tuviera que enviar un regalo, ¿cuánto? sería que piensan gastar por cliente?
- Si tuviera que enviar un regalo, ¿qué? lo haría que se piensa enviar?
En total, 192 asesores financieros respondieron a nuestra encuesta. Para la segunda, tercera y cuarta pregunta sobre los regalos navideños, no incluimos en nuestros análisis a los asesores financieros que respondieron «No aplica».
Consejos para buscar clientes en el nuevo año
- Busque perspectivas en lugares inesperados. Entre marzo y agosto de 2020, las búsquedas en Internet del término «asesor financiero» aumentaron casi un 20%, pero muchos asesores no pudieron aprovechar la tendencia. Aunque puede llevar algún tiempo crear una marca para su empresa en línea, algunos servicios de generación de clientes potenciales pueden ayudarle a escalar rápidamente.
- Amplíe su radio de acción. Muchos asesores financieros rara vez buscan clientes potenciales fuera de un corto trayecto en coche desde su casa u oficina. Pero el 60% de los clientes potenciales que completaron una encuesta con Nuestro equipo indicaron que estaban dispuestos a trabajar con un asesor a distancia. Considere la posibilidad de ampliar su búsqueda y trabajar con inversores que se sientan más cómodos con reuniones en persona menos frecuentes.
- Considerar a los inversores más jóvenes. Aunque los inversores que están más cerca de la jubilación suelen tener más activos, los inversores de las generaciones X e Y se están poniendo al día rápidamente. Adelántese a la Gran Transferencia de Riqueza ampliando su base de clientes y trabajando con inversores que están entrando en sus mejores años de ingresos.
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