Ciudades más amigables con las bicicletas en América – Edición 2020

Si puedes hacerlo, el uso de la bicicleta puede ser una buena forma de desplazarse. Además de los beneficios físicos, este modo de transporte es excelente para el medio ambiente y, por lo general, requiere que tenga menos dinero reservado para los gastos de desplazamiento. Algunas ciudades, sin embargo, son mucho mejores para el ciclismo que otras en términos de seguridad, costes y accesibilidad. Por eso Nuestro equipo decidió cambiar de marcha y averiguar qué ciudades son las mejores para los ciclistas.

Para encontrar las ciudades más amigables con las bicicletas en el país, examinamos los datos de 100 de las mayores ciudades de U.S. ciudades a través de las siguientes cinco métricas: puntuación de la bicicleta (clasificada en una escala de 0 a 100), porcentaje de viajeros que van al trabajo en bicicleta, muertes de ciclistas, kilómetros de carriles bici protegidos e ingresos después de los costes de la vivienda. Para conocer los detalles de nuestras fuentes de datos y cómo hemos reunido toda la información para crear nuestra clasificación final, consulta la sección de Datos y Metodología más abajo.

Resultados clave

  • Un paseo en bicicleta en el Medio Oeste. Cuatro ciudades del Medio Oeste entran en el top 10: Minneapolis y St. Paul, Minnesota; Madison, Wisconsin y Chicago, Illinois. Las Ciudades Gemelas son las que ocupan el puesto más alto de las cuatro, en el puesto No. 2 y No. 4 puntos. Todas estas ciudades del Medio Oeste se sitúan aproximadamente en la quinta parte superior del estudio en cuanto a puntuación de bicicletas y métricas de desplazamiento al trabajo.
  • Ir al trabajo en bicicleta sigue siendo relativamente raro, aunque esto puede cambiar a raíz del coronavirus. Los datos de la Oficina del Censo muestran que solo uno de cada 200 estadounidenses -0.5% – fue en bicicleta al trabajo en 2018. De las 100 grandes ciudades de las que hemos examinado los datos, Portland, Oregón, es la ciudad con el mayor porcentaje de personas que van al trabajo en bicicleta, con un 5.3%. Sin embargo, si los ciudadanos quieren evitar el metro o los autobuses abarrotados, el uso de la bicicleta para ir al trabajo puede ser más popular. Las ventas de bicicletas han aumentado ciertamente durante COVID-19; NPD Group descubrió que las ventas de la industria del ciclismo en abril de 2020 eran un 75% más altas que hace un año.

1. Portland, OR

Portland, Oregón, tiene el mayor porcentaje del estudio de personas que van al trabajo en bicicleta, con un 5.3%. La localidad amante de las fixies también tiene la segunda puntuación más alta de bicicletas en general, y su condado de Multnomah tiene el noveno menor número de muertes de ciclistas por cada 100.000 residentes en el período de cinco años de 2014 a 2018, con 0.48.

2. Minneapolis, MN

Aunque tendrás que asegurarte de llevar unas cuantas capas en invierno, Minneapolis, Minnesota, es una gran opción para los ávidos ciclistas, ocupando el No. 2 lugar en nuestro estudio. Ocupa el primer lugar en la métrica de puntuación de las bicicletas, con un 83.5, según walkscore.datos de com. Minneapolis también ocupa el segundo lugar en cuanto a kilómetros de carriles bici protegidos, con casi 42, y el séptimo en cuanto a porcentaje de personas que van al trabajo en bicicleta, con 3.4%.

3. Seattle, WA

Seattle, Washington, es una de las ciudades más prósperas de esta lista, con la séptima renta media familiar más alta después de los costes de la vivienda, con 71.713 dólares. Aunque una renta media más alta permita a muchos de sus residentes permitirse un coche más bonito, Seattle sigue siendo un lugar ideal para utilizar la bicicleta para desplazarse, ya que tiene la séptima mejor puntuación en el estudio. La Ciudad Esmeralda también tiene el quinto porcentaje más alto de personas que van al trabajo en bicicleta, con un 3.8%.

4. St. Paul, MN

St. Paul, el condado de Ramsey de Minnesota tiene el séptimo menor número de muertes de ciclistas durante el período de cinco años de 2014 a 2018, con un 0.36 por cada 100.000 residentes. La ciudad termina como la 15ª mejor en términos de puntuación de bicicletas y la 10ª mejor por su número relativamente alto de millas de carriles bici protegidos, con 9.40 millas.

5. Boston, MA

Boston, Massachusetts, tiene la sexta mejor puntuación de bicicletas: 70.5 – de las ciudades que analizamos. También tiene el 12º porcentaje más alto de personas que van al trabajo en bicicleta, con un 2.3%. Hay 5.31 millas de carriles bici protegidos en la ciudad, el 15º número más alto de todas las 100 ciudades que estudiamos.

6. Washington, DC

Washington, D.C. tiene el tercer porcentaje más alto de personas que van al trabajo en bicicleta, con un 4.3%. Es el noveno país con más kilómetros de carriles bici protegidos, con casi 12 kilómetros. Ocupa el undécimo lugar en cuanto a la puntuación de las bicicletas (69.1) y los ingresos después de los gastos de vivienda (64.863 dólares).

7. San Francisco, CA

San Francisco, California, se encuentra entre los seis primeros puestos del estudio en cuatro de las cinco métricas (todas excepto la métrica de mortalidad de ciclistas, que se mide a nivel de condado). La ciudad tiene la quinta mejor puntuación de bicicletas del estudio, con un 72.2, y el sexto mayor número de kilómetros de carriles bici protegidos, con 16.69. También tiene el cuarto porcentaje más alto de personas que van al trabajo en bicicleta, con un 4.2%, y la segunda renta más alta después de los gastos de vivienda, con 87.728 dólares.

8. Madison, WI

Madison, Wisconsin, se encuentra entre los 25 primeros en tres métricas del estudio y se sitúa entre los 40 primeros del estudio en las otras dos. Tiene el segundo porcentaje más alto de personas que van al trabajo en bicicleta, con un 4.5%. También tiene la 21ª mejor puntuación en cuanto a bicicletas (65.1), y su condado de Dane tiene la 24ª tasa más baja de mortalidad de ciclistas por cada 100.000 residentes durante el período de cinco años de 2014 a 2018 (0.74).

9. Chicago, IL

Chicago, Illinois, tiene la tercera mejor puntuación en bicicleta de las 100 ciudades que analizamos. Chicago también ocupa el cuarto lugar en cuanto a kilómetros de carriles bici protegidos, con unos 27 kilómetros. Por eso, en parte, ocupa el puesto 15 por su porcentaje relativamente alto de viajeros que van al trabajo en bicicleta. En el lado negativo, sin embargo, la ciudad del condado de Cook tiene una tasa de mortalidad de ciclistas relativamente alta en comparación con otras ciudades de nuestro top 10.

10. Nueva York, NY

La Gran Manzana completa nuestra lista de las mejores ciudades para ir en bicicleta en Estados Unidos. La ciudad de Nueva York tiene el mayor número de kilómetros de carriles bici protegidos del estudio, con más de 124 kilómetros. Es la novena ciudad con mejor puntuación para las bicicletas (70.0) y ocupa el puesto 22 de las 100 ciudades del estudio por su porcentaje relativamente alto de personas que van al trabajo en bicicleta, con un 1.3%.

Datos y metodología

Nuestro equipo ha analizado 100 de las mayores empresas de la UE.S. a través de las siguientes cinco métricas para encontrar las mejores ciudades para ir en bicicleta en Estados Unidos:

  • Puntuación de la bicicleta. Esta es una medida de lo adecuada que es una ciudad para ir en bicicleta en una escala de 0 a 100. Los datos proceden de walkscore.com.
  • Porcentaje de personas que van al trabajo en bicicleta. Los datos proceden de la Encuesta sobre la Comunidad Estadounidense de 2018 de la Oficina del Censo.
  • Muertes de ciclistas por cada 100.000 habitantes. Los datos provienen de la Administración Nacional de Seguridad Vial (NHTSA) Motor Vehicle Crash Data Querying and Reporting y son para el período de cinco años de 2014 a 2018. Esta cifra se mide a nivel de condado.
  • Kilómetros de carriles bici protegidos. Los datos proceden de PeopleForBikes.org
  • Ingresos después de los costes de la vivienda. Es la mediana de los ingresos de los hogares menos la mediana de los costes anuales de la vivienda. Los datos proceden de la Encuesta Anual de la Comunidad Americana de 2018 de la Oficina del Censo.

En primer lugar, clasificamos cada ciudad en cada métrica. A continuación, encontramos la clasificación media de cada ciudad, en la que todas las métricas, excepto dos, reciben la misma ponderación. La puntuación de las bicicletas y las muertes de ciclistas a cinco años por cada 100.000 residentes recibieron cada una una ponderación doble. A continuación, utilizamos esta clasificación media para crear nuestra puntuación final. La ciudad con la mejor clasificación media recibió una puntuación de 100 y la ciudad con la peor clasificación media recibió una puntuación de 0.

Consejos para dirigir tu dinero en la dirección correcta

  • Prepárese para un asesoramiento financiero más inteligente. Un asesor financiero puede ayudarle a dar los pasos adecuados en su vida financiera. Encontrar el asesor financiero adecuado no tiene por qué ser difícil. La herramienta gratuita de nuestro equipo te pone en contacto con asesores financieros de tu zona en cinco minutos. Si está listo para ser emparejado con asesores locales, comience ahora.
  • Un presupuesto puede ponerte en la vía rápida hacia tus objetivos financieros. Si quieres comprarte una bicicleta nueva para desplazarte, considera la posibilidad de establecer un presupuesto que te permita ahorrar para comprar la mejor.
  • Coloca ya las señales de jubilación. Cuando se jubile, podrá ir en bicicleta a donde quiera, si lo planifica con antelación. Utiliza la herramienta gratuita de nuestro equipo para ver qué debes hacer para prepararte para tu propia jubilación.

Preguntas sobre nuestro estudio? Contacto con la prensa@Nuestro equipo.com

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